jueves, 31 de diciembre de 2009

Sin palabras...



Hoy hemos tenido el Concierto de nuestro Taller de Coro y Orquesta Navideño de elviolin.com...

Siempre me emociona escuchar a mis alumnos. Aunque algunos hoy eran más bien "alumnos prestados", durante tres días han sido "mis alumnos". Les estoy dirigiendo y pienso: "¡qué bien lo hacen!". Miro sus caras y pienso "¡Se lo están pasando genial!" Ojalá mis profesores hubiesen podido decir eso de mí en muchas más ocasiones...

Pienso en la sociedad en que vivimos, y me pregunto cuántas actividades existen realmente en las que adultos y niños puedan compartir su ocio sin que ninguno de ellos se aburra o piense que pierde el tiempo (¡recordemos que estamos en vacaciones!)

Hoy hemos visto en un mismo escenario (¡juntos, pero no revueltos!) a padres hijos, hermanos, primos, compañeros de estudios, otros que no se conocían de nada... algunos llevan varios años tocando un instrumento, otros tan sólo meses, y a otros simplemente les apasiona cantar...

Al otro lado del escenario había más padres, más hermanos, más primos, amigos, algún que otro abuelo, y algunos que se han acercado sólo porque sabían que hoy tocábamos (¡¡¡Gracias!!!)

Hoy sobran las palabras, los hechos han hablado por sí solos... sólo espero, como creo, que vosotros os lo hayáis pasado tan bien como yo.

Muchas gracias a todos por participar y por hacer realidad este sueño: divertirnos haciendo música juntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yrene:

Deseo que tengas una buena salida de año y que le Nuevo Año te traiga muchos conciertos.

Me lo he pasado muy bien.

Chao Celia.

Teresa dijo...

Hola!!
La verdad es que estuvo fantastico,la cara de felilidad de todos transmitia lo bien que nos lo estabamos pasando, tanto los que estabamos de público como los músicos......MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

HOLA,me lo he pasado genial de verdad ha sido increible y espero que hagamos 100000000000... talleres mas y buen viaje.Y como dices tu ´juntos hacemos musica´y como digo yo ´juntos hacemos una familia´.
chao besos
LISA

yrn dijo...

Muchísimas gracias a las tres...

Comentarios como los vuestros son los que hacen que estos proyectos salgan adelante... y son los que hacen crecer esta "gran familia"

Un beso enorme,

Yrene.

Teresa Rodríguez dijo...

Hola Yrene,
Fantásticos estos días de ensayo y el concierto. Tener la sensación de poder hacer música por primera vez y compartir tu entusiamo han sido un estupendo regalo. Ojalá haya muchos momentos de estos en el año nuevo.
Un beso fuerte y enhorabuena por lo que haces
Teresa

yrn dijo...

Muchas gracias, Teresa.

Por tus palabras, pero también por tu ilusión y por tu entusiasmo.

Habrá más momentos geniales gracias a la música, de eso puedes estar segura ;-)

Un beso enorme,

Yrene.