jueves, 25 de junio de 2009

Sola





¿Colgué?


Me quedé de pie frente a la ventana, mirando sin ver: el cielo, las nubes, los árboles, los coches, la gente…


La gente. Sin problemas, sin dudas, sin dolor.


Por mi mente, aún en blanco, se iba colando la noticia: “No pienses, todavía no…”


Hubiese dado lo imposible por no haber estado, por no haber cogido el teléfono; por haber dicho que no era yo, que se habían equivocado.


Por haber retrasado tan sólo un minuto los 15 segundos que cambiarían mi vida. Por haber tenido la oportunidad de disfrutar de ese minuto previo a la agonía.


Por no haber pasado de la tranquila felicidad a la soledad aterradora.


Sola.


Sola...


3 comentarios:

Teresa dijo...

que decirte que tu no sepas ya???...... mejor no decir verdad??

Teresa dijo...

la soledad aparece cuando no podemos dejar de pensar aún teniendo gente a tu lado!......y no es malo pero puede crear adicción.....

No estés sola mucho tiempo! :-))

yrn dijo...

Creo que la única soledad verdaderamente terrible es aquella que tú no has buscado... y, sí... hay que tratar de huir de ella...