viernes, 18 de junio de 2010

Flores para decir adiós



Hoy me han dicho muchas cosas. Cosas que ya sé. Cosas que llevan años diciéndome con sus gestos, sus miradas, sus risas…
Hoy el mensaje venía en forma de ramo de flores, una foto, 3 frases y muchas, muchas firmas, para decir todas esas cosas que hace tiempo que sé, pero que nunca está de más volver a escuchar…
Y a mí no me han salido las palabras. 
Mi mensaje venía en forma de lágrimas, porque cuando las palabras no salen, mis ojos toman la iniciativa y actúan por su cuenta.
Me he quedado muda y no he podido decir que os quiero, que me habéis hecho crecer, que junto a vosotros he explorado mis límites, los he descubierto y he ido más allá.
Que gracias a vosotros hoy soy más libre,  más fuerte, mejor.

Que me habéis enseñado que para tocar el cielo basta con decir “quiero”.
Que siempre seréis “Mi Orquesta”.
Que os llevo en el corazón.
GRACIAS.

2 comentarios:

Jorge dijo...

No se dice Adios, sino hasta luego. Un besote fuerte.

yrn dijo...

Tienes toda la razón, aunque también es verdad que en la vida, con demasiada frecuencia, los Hasta Luegos se acaban transformando en Adioses ;-)