lunes, 16 de agosto de 2010

Mi último día


Si supiera que éste iba a ser mi último día, tengo claro lo que haría: me iría de fiesta…

Trataría de ver a mis amigos, tendría un montón de palabras amables para todo el mundo, bromearía con éste, tomaría churros con aquel, daría un beso a mis nietos, le demostraría a mi hija que la quiero…

Si supiera que éste iba a ser mi último día me gustaría poder estar alegre hasta el final, e intentaría que no se me notara, que luego la gente se pone muy trágica con la cosa de las despedidas…

Procuraría que todo el mundo se diera cuenta de que soy feliz, de que he tenido una vida intensa en la que no he desaprovechado ni uno solo de mis días, de que en cada momento he sido y he hecho a la gente ser feliz.

Me vestiría con cuidado, ¿hoy qué me pongo? Tengo que estar guapa… Intentaría hacer lo de cada día, sólo que un poco más contenta…

Pensándolo bien, yo también me quiero morir mientras me voy a la feria…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.Mi padre se vistió,se puso su pantalón blanco, que era lo que más le gustaba,me felicitó por mi santo y me dio un regalo, estaba feliz,se iba a la feria,no le daba tiempo a morirse.Gracias.

yrn dijo...

Me alegro de que te haya gustado.

Gracias a ti, por mil cosas, ya lo sabes, pero hoy sobre todo por haberme presentado a tu padre y haberme permitido disfrutar de su conversación y compañía. Era de esas personas que te hacen crecer cuando te las cruzas por la vida, aunque sea brevemente...

Mil besos.