jueves, 4 de diciembre de 2008

Detalles sin importancia


La vida está llena de ellos: la frase oportuna en el momento preciso, el saludito para no decir nada, el gesto que casi nadie ve, la mirada que no necesita explicación, la pregunta que adivina más que interroga, la respuesta que acaricia más que informa…


Son los gestos de aquellos para quien eres alguien; si sabes ver esos gestos a tu alrededor eres afortunado…


Yo los veo, tengo suerte pues están por todas partes: hay mucha gente que me hace sentir que para ellos soy alguien, y en cada uno de esos detalles sin importancia que me regalan, yo leo un “te quiero”.


Soy afortunada…


4 comentarios:

césar millán dijo...

Me miras...te miro y ya es suficiente...eso lo sabes tu y yo.

Besos

yrn dijo...

Sí... con algunas personas sobran las palabras ;-)

Anónimo dijo...

Jo yrn!!! Por qué siempre me siento tan identificada con las cosas que dices? O es que nos pasa a todos?

Me encanta leerte.

Muaks

yrn dijo...

Gracias!

Yo creo que nos pasa a todos, pero no todos saben verlo, así que... tú también eres afortunada ;-)