miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad


En esta ocasión quería escribir algo original por Navidad. Todos los años me hago el firme propósito de personalizar las felicitaciones y no escribir lo de siempre, pero después de sentarme diariamente durante dos semanas delante de las tarjetas y no ocurrírseme nada, al final siempre acabo el último día escribiendo la misma frase cursi de siempre. El año que viene me limitaré a enviar un e-mail a todos diciendo: “si sacas la tarjeta del año pasado, eso que nos ahorramos correos y yo” ¡Al menos será original!


Aun así, por una vez, me gustaría cambiar algunas cosas en las frases de mis felicitaciones navideñas:


En vez de desearte que se cumplan todos tus sueños, prefiero invitarte a que nunca dejes de soñar.


En vez de desearte paz y amor, prefiero recordarte las buenas vibraciones que me transmites.


En vez de desearte que obtengas todo lo que desees, prefiero pedirte que luches siempre por aquello que de verdad deseas.


En vez de desearte felicidad, prefiero regalarte una sonrisa para que se la ofrezcas a quien elijas.


¡Feliz Navidad!


8 comentarios:

Gema dijo...

Es precioso el mensaje y transmites lo más importante, la fuerza para luchar, el optimismo para soñar y, en definitiva, las ganas de vivir intensamente.
Intenso Año Nuevo para ti también!!!!

yrn dijo...

Muchas gracias, guapa. ¡Seguro que lo será!

Esther dijo...

Feliz Navidad para ti también y por supuesto un Año Nuevo como este o si puede ser mejor, pues también....no?

Un beso muy fuerte para ti y el fotógrafo, jajaaja, que disfrutéis de estos días especiales en compañía de vuestra gente querida.

Esther.

yrn dijo...

Gracias Esther!

Seguro que el nuevo año nos trae un montón de cosas buenas... siempre que sepamos verlas ;-)

Guiller dijo...

Os deseo a ti Yrene, por la estupenda felicitación y ser como eres, a Raúl, que tiene la suerte de compartir la vida contigo, y a los miles de amig@s que escriben en este blog o lo harán en el futuro, unas enormes (y no es ninguna guarrería), estupendas y esperanzadoras fiestas. Que el 2009 sea tu año, porque el nuestro, fue el día en el que te conocimos...Por que en estos momentos de cierta dificultad general, la gente como tú, tan positiva y vital, es la que hace falta...Seguro que en el 2009 recibiremos nuevamente esa energía que desprendes y que es el mejor regalo que uno puede desear. Un besazo desde los Bilbaos...y cómo no, para nuestra Laura también...

yrn dijo...

Hay palabras que, cuando vienen de ciertas personas, adquieren un valor especial...

Muchas gracias Guiller!

Pero tengo que decirlo: este post marca un antes y un después en nuestra relación; a partir de ahora, cada vez que me lances uno de tus ingeniosos piropos, no tendré más remedio que recordarte estas frases!

Feliz año también para ti ;-)

Martínez dijo...

Yrene... Ayer me encontré a Raúl por la calle, por la Gran Vía... Saludos, buen Enero. Enhorabuena por el blog.

yrn dijo...

Qué sorpresa!!!! Muchas gracias, feliz enero para ti también, y febrero, y marzo... en abril te mandaré otro correo para que no se te acumule jaja!

Ya me dijo Raúl que os vísteis, y que sigues tan expresivo como siempre ;-)

Por cierto... ahora eres Francisco? Casi no te reconozco, para mí siempre serás Paco!

Besos!!!