martes, 9 de diciembre de 2008

Ven porque quieres


No vengas porque te espero
ven porque quieres,
pero ven con las manos llenas
de caricias, de placeres.

No vengas si te lo pido
ven porque quieres,
pero déjame que te mire
cuando despierte.

No vengas porque estoy sola
ven porque quieres,
pero llena mi soledad,
mis atardeceres.

No vengas porque estoy triste
ven porque quieres,
pero seca mis lágrimas
y abrázame fuerte.

No vengas porque te llamo
ven porque quieres,
pero trae los ojos llenos
de sonrisas para siempre.

No vengas, te lo ruego,
sólo ven porque quieres,
y yo seguiré esperando…
…seguro que hoy vienes.

4 comentarios:

Esther dijo...

Hola Yrn, soy Esther, nos vimos un día en el gym Fisico, con César. Te leo desde que vi tu blog y me encanta las cosas que dices.

Me siento muy identificada con todo lo que pones.
Cuando leo tu blog me trasmites mucha paz y serenidad, todo lo que dices es súper bonito.

Creo que eres un SOL de chica.

Te seguiré leyendo.

Ah!!! Yo voy porque quiero.

Besos.
Esther.

yrn dijo...

¡Qué agradable sorpresa, Esther! Claro que me acuerdo de ti.

Muchas gracias por leerme, me siento muy halagada por tus palabras...

...y me encanta que quieras venir! ;-)

Anónimo dijo...

De verdad que no te has metido en mi cabeza sin que mentere y has transmitido de una forma preciosa todo lo que siento???? uffff...

Un beso!

yrn dijo...

Jajaja! No... no me he metido en tu cabeza, bueno... sólo lo justo para saber que te iba a gustar ;-)