jueves, 30 de abril de 2009

Esperar



Nos pasamos la vida esperando…


Que deje de llover, que se ponga verde el semáforo, que me quieras, que termine de bajarse esa canción, que se vaya , que llegue el sábado, que acaben los anuncios, que baile conmigo, que termine la clase, que llegue el verano, que pasen los exámenes, que se calle, que lleguen las vacaciones, que hierva el agua de los spaguetti, que me mire, que aparezca la gasolinera, que se acabe esta tristeza, que saquen un nuevo disco, que vuelva a tener ganas de tener ganas, que no me cuenten el final, que se me seque el pelo, que se ponga el sol, que me escriba, que no me vea…


Nos pasamos la vida esperando…


…a que se pase la vida.



2 comentarios:

Jorge dijo...

Como dicen las Sevillanas, ya que estamos en tiempo de Feria:


PASA LA VIDA

I
Pasa la vida y no has notado que has vivido
cuando pasa la vida
pasa la vida tus ilusiones y tus bellos sueños
todo se olvida
Pasa la vida igual que pasa la corriente
del río cuando busca el mar
y yo camino indiferente
allí donde me quieran llevar

II
Pasa el cariño juramos un amor eterno
y luego pasa el cariño
pasa el cariño y apenas comprendemos
que hubo un tiempo que nos quisimos
pasa el cariño igual que pasa la corriente del río cuando busca el mar
y yo camino indiferente
allí donde me quieran llevar

III
Pasa la gloria nos ciega la soberbia
pero un día pasa la gloria
y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria
pasa la gloria igual que pasa la corriente del río cuando busca el mar
y yo camino indiferente
allí donde me quieran llevar

IV
Pasan los años
se va la juventud calladamente pasan los años
pasan los años, pasa la vida
con su triste carga de desengaños
pasan los años igual que pasa la corriente
del río cuando busca el mar
y yo camino indiferente
allí donde me quieran llevar

-------------

Y mientras tanto disfrutemos del camino que recorremos sin darnos cuenta, el final va a ser el mismo y a pesar de las caidas, de las zancadillas y de las heridas, el camino es hermoso, aunque muchas veces tengamos la sensación, algunos, de haber perdido nuestros mejores años en algo que no nos gusta, pero la vida no es solo el trabajo...

yrn dijo...

Nunca sabes en qué momento vas a tener uno de esos instantes marvillosos que hacen de la vida el camino hermoso al que te refieres, así que lo único que tenemos que hacer es caminar con los ojos bien abiertos para saber reconocerlo y no dejarlo pasar...