viernes, 1 de mayo de 2009

¿Quieres ser millonario?




Yo tengo el secreto…


Es tan simple que cuando lo leas pensarás “¿Cómo no se me ha ocurrido antes?”


Y además lo voy a compartir contigo. Y gratis. Luego te explicaré por qué…


Presta atención:


Si realmente lo que quieres es tener cada vez más y más dinero, lo único que tienes que hacer es encaminar, siempre y en cada momento, tus pasos hacia ese objetivo. Que cada uno de los actos de tu vida te dirija a ser cada vez más rico.


Me explico: ¿Qué estás haciendo ahora? Leer este blog. ¿Eso te da dinero? El título te hace sospechar que sí. Vas bien. Pero si lo leíste ayer hiciste mal: hasta ahora este blog no ha hecho ganar dinero a nadie, que yo sepa: perdiste el tiempo. Podías haber estado generando pasta.


Has quedado esta tarde con amigos. ¿Eso te hace ganar dinero? Si tus amigos son posibles socios que te van a ayudar a conseguir tu objetivo, si te van a contratar, si les vas a poder vender algo… vas bien. En realidad no has quedado con amigos: se trata de una inversión. En cualquier otro caso vas mal. Fatal. Vas a perder horas de tu vida en las que podrías estar haciendo negocios, y encima vas a gastar dinero que no va a generar más dinero…


Esto vale para las vacaciones, para el ocio… busca la forma de compartir estos momentos con quien sepas que te puede ayudar a conseguir tu objetivo.


¿Vas viendo a lo que me refiero?


¿Que te aburres? ¿Que quieres pasar buenos ratos con amigos? ¿Que te gusta el cine? Ya… y a mí… pero no soy yo la que quiere ser millonaria ;-)


Yo quiero ser feliz.


Vuelve a leer lo anterior y cambia “dinero” por “felicidad”.


Esa es mi meta.


¿Qué estoy haciendo hora? Escribir este blog. ¿Hay algo que me haga más feliz en este momento? No.


Voy bien.




6 comentarios:

Amy dijo...

Querida Yrn:
Yo tengo amigos, familia, saludo, sol resplandeciente, mucho viento, veo todos los estrenos fílmicos, disfruto del olor de la primavera... pero no tengo un duro, así que sintiéndolo mucho, y prefiriendo hablar contigo de lo divino o lo humano, te hago una petición, que no se si has visto por el correo de la Comunidad: tu ayuda para lo de la web. O me dices donde hay una página, que seguro que hay, fácil, para que la haga yo misma.
Besos mil,
Amy.

yrn dijo...

Hecho ;-)

Jorge dijo...

Hubo un tiempo en el que no me perdia un solo estreno de Teatro, concierto y exposiciones, salía a cenar, al la montaña con mi perro a pasear, me escapaba a bucear... y no tenía ni un duro. Hoy trabajo para el banco ( hipoteca ), pago facturas de todo, algunas ni sabía que existían, voy poco al Teatro, algo más a conciertos, las exposiciones las veo de lejos, igual que la montaña,buceo en la bañera si puedo y sigo sin un duro, pero no me importa, cada día me enriquezco más viendo crecer a mi hijo.

yrn dijo...

Eso que dices es muy bonito, Jorge...

Lo que en un determinado momento nos parece la felicidad, de pronto descubrimos que carece de importancia al lado de otras cosas.

Además, corrígeme si me equivoco, pero tengo la sensación de que en breve veremos a un buceadorcito más por nuestros mares jeje...

Jorge dijo...

Bueno, intentaremos que así sea, el buceo es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida, pero buceo con botella, estás más tiempo ahí abajo observando la naturaleza, pero hasta los 12 años no puede hacer el open water diver, entonces espero convertirme en su Divemaster y trasladarle mi experiencia.
Y sí, realmente a las cosas hay que darles la importancia que tienen en el momento que estamos viviendo, despues llegarán otros con sus circunstancias, ni mejores ni peores, diferentes. La vida, como de dijo alguien hace poco, se vive...Besos para todos/as ( que últimamente la gente se ha olvidado que el plural del masculino en muchas ocasiones incluye a ambos sexos y nos obligan ha hablar de miembros/as, en fin, la estupidez elevada al infinito). Repito: BESOS

yrn dijo...

¿La vida se vive?

Hummm... ¿quién habrá dicho semejante perogrullada...? ;-)

Un beso enorme, Jorge :-D