viernes, 29 de mayo de 2009

No lo quiero pensar...



Es tan difícil de explicar…


Ni alto, ni rubio, ni bajo, ni listo, ni torpe… nada.


Nada.


… y no lo quiero ni pensar…


No le quiero dar vueltas, porque sé que todo pasará, que me olvidaré de ti, que tendré alguien a quien amar.


Que esta herida del corazón será tan sólo una cicatriz, que mañana ya ni dolerá…


Y no lo quiero pensar.


Que pasarán los días, que ya no me abrasarás, que tan sólo, muy de vez en cuando, algo me hará recordar…


Déjame llorar, déjame regalarte este homenaje, déjame desahogarme, hundirme en la almohada y gritar… déjame hoy… porque sé que mañana todo pasará.


Y cuando crea que ya no me dueles, cuando me sienta libre de ti, cuando menos me lo espere…


… volveré a llorar…


¿Dónde estabas?... ¿¿Dónde fuiste??...


¡¡¿¿Dónde estás??!!


No lo quiero pensar…



No hay comentarios: