domingo, 10 de mayo de 2009

No tengo tiempo



Es la frase de moda.


Y debe ser cierto. Nadie tiene tiempo.


Tiempo para hacer lo que querría hacer. Si tuviera tiempo de querer hacerlo.


Tiempo para inventarme una explicación. En lugar del eterno “no tengo tiempo”.


Tiempo para compartir la vida, para hacer un bizcocho, para cerrar los ojos, para un café rápido, para leer, para mirar por la ventana, para escribir, para ofrecerte un paragüas, para dormir, para mirarte, para arreglar el mundo, para contarle un cuento, para comprar un disco, para aburrirme, para sentarme en esa silla a ver pasar la vida.


No tengo tiempo.


Para vivir.


No me lo creo...



2 comentarios:

jorge dijo...

Yo tampoco me creo que la gente "No tengo tiempo", aunque a mí, me haría falta un día de 48 Horas porque sontantas las cosas que se pueden hacer, y las que no hago, que haré, y las que hacía y no hago, y las que aún no sé que haré... Pero vivir la vida, eso sí lo hago, y procuro disfrutarla.

yrn dijo...

En realidad me estoy refiriendo a ese tipo de gente que se queja de que no puede hacer lo que le gusta porque "no tiene tiempo".

Cada vez que alguien me dice esa frase, invariablemente pienso: "o no te gusta tanto, o hay otras cosas que te gustan más"

Luego está la gente como tú, que cuando quiere hacer algo lo hace, o lo pone en la lista de "tareas pendientes" y allí va subiendo o bajando posiciones dependiendo del resto de las actividades que tengas en ella.

En definitiva es una cuestión de prioridades ;-)