martes, 4 de noviembre de 2008

Un paseo por las nubes


Hola a tod@s!!


Os quiero dar la bienvenida a este espacio que a partir de ahora va a ser tanto mío como vuestro.


Aquí podréis leer, opinar, conversar… y, en definitiva, espero que pasar algún buen rato que otro ;-)


Si os animáis, podemos empezar dando un paseo por las nubes… y es que así es como me siento a veces al llegar a casa: no sé si he estado en el mundo real o en otro que se le parece mucho, pero lo cierto es que me encanta!


Gracias a todos los que me acompañáis cada día (unos más cerca y otros más lejos, pero todos igual de presentes) en este “paseo por las nubes”...


Nos vemos!




13 comentarios:

césar millán dijo...

Seguro que te leo, bueno vamos, tengo que leerte pues no paro de aprender cosas contigo, y no violín, ya te ví un día y me quedé alucinado, increible...si no de nuestras cosas.

Besitos cariño.

jl dijo...

esas nubes me recuerdan a un hermoso mar en el que flotar sin rumbo ni tiempo... dicen mis perros que navegar debe ser mucho más que ser feliz.
Besos,
jl

yrn dijo...

Gracias chicos! Qué agradable es leeros...

César: me halaga y me enorgullece que mi profe me diga que no para de aprender conmigo!

jl: diles a tus perros que tienen razón, tú y yo lo sabemos por experiencia ;-)

Miles de besos a los dos...

RL dijo...

¿Vienes a dar un paseo conmigo?
No tengo mucho que ofrecerte, pero siempre te daré una mano para no caerte y un abrazo para no pasar frío
mi cielo, mi niña
RL

yrn dijo...

rl: eres el que mejor me conoces, pues me ofreces justo aquello a lo que siempre diré "sí"

Sabes que todos mis paseos son siempre contigo, incluso cuando no estás...

Gema dijo...

Qué bonito que tengas un diario virtual!!!
Seguro que en tu particular paseo sólo encuentras nubes blancas y esponjosas, y sabes cómo esquivar los nubarrones grises, si éstos se cruzan en tu camino.

Teresa dijo...

lo bueno es que casi siempre sabes como estar encima de las nubes y no debajo creandote nubarrones...........y las veces que puedes estar debajo tambien sabes buscarte buenos paragüas....

un besazo!! :-))

Rocío dijo...

Hemos compartidos muchos paseos: por Praga, por Córdoba, por Santander, por Zamora, por Madrid, por el pinar buscando níscalos, por los sueños buscando ilusiones...
Me alegro mucho poder compartir contigo este nuevo paseo virtual, aunque sea, de momento, por las nubes. Ya habrá tiempo de poner los pies en la tierra.

Gracias por dejarme pasear nuevamente a tu lado.

yrn dijo...

Chicas!!

Qué sería de mi mundo sin vosotras!

Gema: claro que sé cómo esquivar los nubarrones; pertenezco a una Comunidad privilegiada que se encarga de que apenas empiecen a asomar se disuelvan en el cielo azul…

Teresa: tienes razón, me organizo para no mojarme, ya sea por encima o por debajo de las nubes, y tú conoces mis trucos mejor que nadie ;-)

Rocío: mi agenda particular jeje… y una de las mejores compañías con las que pasear por el puro placer de hacerlo, con pasos lentos y tranquilos que invitan a conversar…

Si os sigo teniendo cerca, ningún paseo será suficientemente largo como para no querer compartirlo con vosotras!

Unknown dijo...

Lo más sorprendente de tí es que verdaderamente pareces etérea, estás contínuamente en lo más alto, todo lo que haces lo haces bien.Sorprendes a los que te conocen.Ese estar "por encima" hace que las cosas se vean desde la distancia.No todo el mundo es capaz de tener esa óptica, pero tú sí, guapa.María.

yrn dijo...

Muchas gracias ,María!

Me abruma el buen concepto que tienes de mí ;-)

Viniendo de cualquiera, ese comentario sería un lujo, pero viniendo de una persona como tú, tiene mucho más mérito aún!

Ya sabes que me encanta tenerte tan cerca, y (desgraciadamente) no hablo de distancia física, sino de la otra, de la que no depende de los kilómetros que nos separen...

bellll dijo...

Hola Yrn, yo como siempre en mi nube y tardo más que nadie en decirte que me encanta que me hayas invitado a compartir tu espacio contigo. Y que no puedo explicar todo lo que me transmites, porque es mucho y no me cabe, y claro, el blog es tuyo, aunque ¡mira! ya tengo motivos para empezar a escribir el mío!! jajaja... Pues eso, que te quiero mogollón.

yrn dijo...

Hola bellll!

Dicen que no se puede echar de menos a quien nunca se ha ido, así que no te disculpes porque yo sé que siempre estás ahí…

Como he escrito al principio, este espacio es tan mío como vuestro, así que puedes escribir en él tooooodo lo que quieras ;-) Aunque ten por seguro que si te animas con uno propio, seré tu fan número uno!!

Muchas gracias por todas las cosas bonitas que siempre me dices, son mi energía positiva!