jueves, 6 de noviembre de 2008

Ésta soy yo:



Soy profesora en la Escuela Municipal de Música de Majadahonda. Mi instrumento es el violín, pero allí doy clases también de orquesta, solfeo, música de cámara, algunos cursos de divulgación cultural, y, cuando me dejan, hasta de baile!


Tengo alumnos que aún no saben casi atarse los cordones de los zapatos, alumnos a los que los cordones no les duran atados más de una hora, alumnos que llevan los cordones desatados aposta para hacer juego con sus vaqueros raídos, alumnos que llegan tarde porque sus hijos han perdido los cordones de los zapatos, y también algunos alumnos que llevan varios años atándoles los cordones de los zapatos a sus nietos.


Tengo un trabajo que me enriquece y me motiva, y que además me permite tener tiempo libre para dedicarme a otras aficiones y locuras.


Entre mis aficiones y locuras se cuentan el deporte, la cocina, la lectura, la escritura, bailar, viajar…


Y, sobre todo, me considero inmensamente rica, pues poseo un montón de cosas que jamás cambiaría por dinero.


2 comentarios:

Amy dijo...

Querida: eso es lo que más me gusta de ti, y lo que he aprendido contigo, que la riqueza no está en poseer monedas sino en tener todo aquello intangible que nos hace felices, lo malo, que a ti, como a mi, nos gustan algunas cosas caras, y por eso hay que trabajar .
Tienes la suerte de hacer lo que te gusta, y que paguen por ello. Espero que en breve me pase a mi lo mismo.
Besos y versos,
Amydala.

yrn dijo...

Jaja! Tienes razón: nos gustan las cosas caras, pero también sabemos vivir sin ellas ;-)

En cambio yo no sabría vivir sin amigos, sin cariño, sin besos, sin versos...

Muchas gracias, Amy!